MÉXICO

Emilio Lozoya: Juez aplaza nuevamente la audiencia contra el exdirector de Pemex

Un juez otorgó a la defensa de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, un nuevo aplazamiento para la realización de su audiencia

Un juez aplazó nuevamente la audiencia contra Emilio LozoyaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A un año de que se iniciara el proceso contra el exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, el caso sigue alargándose, pues este lunes 12 de julio la audiencia contra el exfuncionario fue aplazado a petición de su defensa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La audiencia que debía celebrarse este lunes 12 de julio, fue postergada por tercera ocasión, pues la defensa de Lozoya Austin requirió más tiempo con el fin de recabar los datos de una serie de peritajes sobre cuentas en Europa.

Desde la extradición, el exdirector de Pemex ha colaborado con la Fiscalía General de la República,  colaboración en la que supuestamente ha dado nombres de altos funcionarios implicados en casos de corrupción, por lo que la defensa tenía 6 mese para presentar pruebas, sin embargo, solo han aplazado las audiencias.

Emilio Lozoya Austin, está acusado de recibir sobornos de Odebrecht, presuntamente por órdenes de Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray, así como por la compra a sobreprecio de la empresa Agronitrogenados.

Fuente: Infobae