MÉXICO

Insiste: Silvano Aureoles pide ver a AMLO; presentaría pruebas que vinculan al narco con Morena

El gobernador de Michoacán solicitó, de nueva cuenta, una audiencia con AMLO, pues asegura tener las pruebas sobre la relación entre el narco y Morena, la cual supuestamente interfirió en las elecciones 2021

Silvano Aureoles pide ver a AMLO; presentaría pruebas que vinculan al narco con MorenaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este lunes 12 de julio, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles pidió, una vez más, una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Insiste en tener pruebas sobre la supuesta relación que existe en entre el narco y Morena, la cual habrían interferido en las elecciones 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de cuenta oficial de Twitter, Aureoles informó que solicitó una audiencia con el presidente AMLO, luego su espera afuera de Palacio Nacional no tuviera éxito.

Menciona que en esta nueva audiencia, desea presentar al mandatario mexicano las pruebas de que el crimen organizado se involucró en las elecciones federales de Michoacán efectuadas el pasado 6 de junio.

Asimismo, mencionó que ya realizó una denuncia formal en las instituciones correspondientes, no obstante, como considera que el "futuro de México" está en riesgo, es AMLO quien debe ver con sus ojos tales pruebas.

El pasado 29 de junio. el gobernador de Michoacán llegó a Palacio Nacional para solicitar una audiencia con AMLO para presentarle las presuntas pruebas que vinculan a Morena con el narco; no obstante, el presidente de México se negó a recibirlo, e invitó a Aureoles a llevar su caso a la Fiscalía.

Después de esto, el 5 de julio Silvano llevó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) la documentación reunida, en busca de una audiencia con el ministro presidente Arturo Zaldívar, quien ese día no estaba.

Por último, el gobernador de Michoacán fue a la FGR donde lo recibió el titular, Alejandro Gertz Manero; aquí Aureoles presentó su denuncia.

Hasta el momento, AMLO no ha respondido nada sobre si recibirá o no a Aureoles.

Fuente: Twitter @Silvano_A