MÉXICO

"Que le hagan lo que a Vallarta": Tunden en redes a Loret de Mola por montaje de Florence Cassez

Este martes 13 de julio usuarios de Internet arremetieron contra Carlos Loret de Mola por el montaje del caso de Florence Cassez; piden que le hagan lo mismo que a Israel Vallarta, víctima de tortura

Tunden en redes a Loret de Mola por montaje de Florence CassezCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este martes 13 de julio el periodista que se hizo famoso en TelevisaCarlos Loret de Mola se volvió tendencia luego de que usuarios lo atacaran por el montaje en el caso de Florence Cassez; piden que "le hagan lo mismo" que a Israel Vallarta, quien fuera torturado en el evento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que Carlos Loret de Mola compartiera un video en sus redes sociales en el 'celebra' que dos de sus principales acusadores aceptaron frente a un juez que no sabían que el caso de Florence Cassez "era un montaje" y por eso no le "alertaron", los ataques en Internet iniciaron.

Y es que, en el mismo material audiovisual, el exconductor de Televisa señaló que periodistas, como Carmen Aristegui, Julio Astillero, entre otros, han impulsado la 'versión' de que él tuvo un papel deliberado en la difusión del montaje del caso Cassez, lo cual señala es erróneo.

Ante esta acusación, la periodista Carmen Aristegui respondió que él en realidad solo trata de evadir su responsabilidad en un caso de tortura y mentiras.

Asimismo, usuarios de Internet reaccionaron y dijeron que Carlos Loret de Mola "Miente como respira".

Otros tantos mencionaron que al experiodista de Televisa y al recién detenido Luis Cárdenas Palomino, quien fuera un alto mando de la Policía Federal deberían hacerles lo mismo que a Israel Vallarta y a Florence Cassez; además de que debían pagar por los daños.

Otros tanto mencionaron que el video es una "falsa victoria", pues sabe que tiene un grado alto de culpabilidad en el montaje que ocurrió hace 16 años. 

De igual forma, señalaron que su celebración es una 'bajeza' tanto para el periodismo en México, como para la humanidad.

Finalmente, criticaron que él se defiende diciendo que el montaje fue hace 16 años, y que en esa misma lógica, no tendría sentido que publicara videos con esta antigüedad.

Por su parte, Loret de Mola, quien ha sido #LordMontajes, no ha respondido nada al respecto.

Fuente: Staff