MÉXICO

Hoy No Circula: Engomado y terminación de placas que 'descansan' este 15 de julio en CDMX

Entérate de qué color de engomado y terminación de plecas 'descansan' este jueves 15 de julio del 2021 en la CDMX y el Edomex por indicación del Hoy No Circula

Engomado y terminación de placas que 'descansan' este 15 de julio en CDMX por el Hoy No CirculaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Evita multas con toda la información del Hoy No Circula. Conoce aquí qué color de engomado y terminación de placas 'descansan' este jueves 15 de julio del 2021 en la CDMX y el Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la cuenta oficial de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), este jueves 15 de julio del 2021 no deben transitar aquellos vehículos que tengan engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y holograma de verificación 1 y 2.

De igual forma, le recuerda a los capitalinos que estas indicaciones se aplican en todas las alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios del Estado de México, desde las cinco de la mañana, hasta las 22:00 horas del día. 

La CAMe te recuerda que los únicos vehículos que están exentos del Hoy No Circula todos los días del año son los carros con holograma 0 y 00, así como los coches eléctricos e híbridos.

Lo anterior solo cambiaría si el Gobierno de CDMX y Edomex indican otra cosa.

Fuente: Twitter @CAMegalopolis