MÉXICO

Precaución por lluvias: Pronóstico del clima en la CDMX y el Edomex de hoy, 15 de julio

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves 15 de julio del 2021 para la CDMX y el Edomex

Pronóstico del clima en la CDMX y el Edomex de hoy, 15 de julioCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si tienes planes de salir este jueves 15 de julio del 2021, siguiendo todas las medidas de salubridad contra el Covid-19, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo para la CDMX y el Edomex que prevé la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el sitio web oficial de la Conagua, para este jueves se tendría un cielo nublado la mayor parte del día con probabilidad de bancos de niebla en zonas serranas que rodean al Valle de México.

En tanto, por la tarde se esperarían chubascos y lluvias puntuales fuertes para la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes para el Estado de México; ambas estarían acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

El viento en ambas entidades sería de componente este, de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.

Sobre la temperatura, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 22 a 24°C. Mientras que para el Estado de México, temperatura mínima sería de 7 a 9°C y la máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Conagua