MÉXICO

VIDEOS: ¡Increíble! Se va la luz en el nuevo cablebús de la CDMX; pasajeros quedan atrapados

A través de redes sociales, pasajeros del nuevo cablebús de la CDMX denunciaron que se quedaron atrapados en este, luego de que se fuera la luz y se detuviera sin explicación

Se va la luz en el nuevo cablebús de la CDMX; pasajeros quedan atrapadosCréditos: Twitter @GobCDMX
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Los transportes fallan en la CDMX. No solo el conocido Metro capitalino ha presentado problemas en estos días, si no también el nuevo cablebús que recién se inauguró el pasado domingo 11 de julio. Luego de que este se quedara presuntamente sin luz, pasajeros permanecieron atrapados, lo cual difundieron a través de videos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El trasporte público que prometía ser una novedad y gran herramienta para los capitalinos, según la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, ha presentado sus primeras fallas a solo cuatro días de haberse inaugurado.

De acuerdo con información compartida por usuarios en redes sociales, el pasado miércoles 14 de julio, el cablebús de la CDMX se quedó sin electricidad y parado por un rato, lo cual asustó a los tripulantes.

De acuerdo con lo que se puede observar en los videos, las cabinas del cablebús se detuvieron sin razón, aunque los pasajeros señalaron que se fue la luz debido a las precipitaciones en la Capital.

Algunos exponen su pánico, mientras otros aprovechan para desestresarse.

Por otra parte, a través de un comunicado el Gobierno de la CDMX aclaró que no se trató de una 'falla', y que en realidad habría sido una detención voluntaria por parte del servicio para auxiliar a una persona en silla de ruedas u atender otras diligencias

No obstante, llama la atención que el día de la inauguración no se comentó nada sobre estas 'paradas' que podrían causar miedo en los tripulantes.

Las críticas en redes sociales continuaron, pues a casi tres meses del colapso de la Línea 12 del Metro en los que no se ha presentado a un responsables, se cuestiona si el Gobierno de la CDMX podría ofrecer transportes seguros a los capitalinos.

Fuente: Staff