MÉXICO

Engomado y terminación de placas: Conoce el Hoy No Circula de este 16 de julio en CDMX y Edomex

Entérate de que engomado y terminación de placas no transita este viernes 16 de julio en la CDMX y el Edomex, por indicación del programa Hoy No Circula

Conoce el Hoy No Circula de este viernes 16 de julio en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Entérate de qué terminación de placas y engomado no debe circular este viernes 16 de julio del 2021 según el programa que busca beneficiar al medio ambiente, el Hoy No Circula, en CDMX y Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) este viernes 15 de julio del 2021 todos los vehículos con terminación de placas en 9 y 10, engomado azul, y holograma en verificación 1 y 2  no circulan en el Valle de México.

El horario en el que este programa se mantiene vigente es desde las cinco horas hasta las 22:00 del mismo día, por lo que es clave que se tomen precauciones de traslado.

Finalmente, la CAMe le recuerda a los capitalinos que los únicos coches que transitan todos los días sin restricciones (a menos que el Gobierno determine otra cosa) son los que tienen hologramas 0 y 00, así como los eléctricos e híbridos. 

Si vas a salir este viernes, recuerda seguir todas las medidas preventivas contra el Covid-19, pues la pandemia continúa, así como el repunte de contagios. ¡No bajes la guardia!

Fuente: Twitter @CAMegalópolis