MÉXICO

¡De no creerse! Esto dijo Claudia Sheinbaum sobre postularse para la presidencia de México

Luego de que miembros del partido de Morena mostraran su apoyo a Claudia Sheinbaum para la postulación de la presidencia de México, la actual jefa de gobierno dijo qué opina

Esto dijo Claudia Sheinbaum sobre postularse para la presidencia de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado jueves 1 de julio, en el festejo de Morena por el tercer aniversario del triunfo de AMLO en Mexico,  miembros del partido recibieron a Claudia Sheinbaum con el grito unísono de "¡Presidenta!". Ante esto, la jefa de Gobierno reveló si piensa en la presidencia de la República Mexicana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que en el magno evento realizado en el Auditorio Nacional, militantes de Morena recibieran a Sheibaum con el grito de "¡Presidenta!", la actual regidora de la CDMX informó en su conferencia de prensa de este viernes 2 de julio que está concentrada en la capital del país.

Cuando se le cuestionó si está pensando en postularse como presidenta para las elecciones del 2024, ella respondió lo siguiente:

No quisiera hablar de esos temas, yo creo que hoy, en la Ciudad. En el país lo más importante es cumplir con nuestras responsabilidades como servidores públicos y en eso estoy todos los días", detalló a la prensa.

De igual forma, Shienbaum agradeció a los morenistas por el apoyo, no obstante, reiteró que está concentrada en la CDMX:

Por el momento mi objetivo y mi obligación, mi responsabilidad es la atención de la Ciudad de México", puntualizó.

Si te lo perdiste, así recibieron militantes de Morena a Claudia Sheinbaum en el evento del pasado jueves 1 de julio en Auditorio Nacional:

Fuente: El Universal