MÉXICO

Hoy No Circula: En CDMX y Edomex, estos vehículos no transitan este viernes 2 de julio del 2021

El Hoy No Circula funciona con normalidad en CDMX y Edomex este viernes 2 de julio del 2021; entérate de qué vehículos no transitan

En CDMX y Edomex, estos vehículos no transitan este viernes 2 de julio del 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si tienes planes de salir este viernes 2 de julio del 2021, respetando todas las medidas preventivas contra el Covid-19, es clave que conozcas qué vehículos no deben transitar en la CDMX y el Edomex por orden del Hoy No Circula. Aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) para este viernes 2 de julio del 2021, el Hoy No Circula dictamina que todos los vehículos con terminación de placa en 9 y 10, engomado azul, y holograma en verificación 1 y 2  no 'descansan' en el Valle de México.

También recuerda que los vehículos que transitan todos los días sin problema (a menos que el gobierno determine otra cosa) son los que tienen hologramas 0 y 00, así como los eléctricos e híbridos.

No olvides que el horario en el que se mantiene esta regla es desde las cinco de la mañana hasta las 22 horas del mismo día y que el Hoy No Circula funciona en toda la Ciudad de México y en 16 municipios del Edomex.

Fuente: Twitter @CAMegalópolis