MÉXICO

¡Alerta! Este es el pronóstico del clima para la CDMX y el Edomex de hoy, martes 20 de julio

La Conagua presenta para ti el pronóstico del clima de este martes 20 de julio del 2021 para la CDMX y el Edomex; aquí toda la información

Este es el pronóstico del clima para la CDMX y el Edomex de hoy, martes 20 de julioCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Siguen las alertas por lluvias en el Valle de México! Así lo detalló la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el pronóstico del clima para la CDMX y el Edomex de este martes 20 de julio. Aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua para este martes se espera un cielo parcialmente nublado durante el día en la mayor parte del Valle de México.

Asimismo, menciona que se registrarán bancos de niebla matutinos en zonas altas que rodean a la Capital, mientras que por la tarde incrementará la nubosidad.

Debido a lo anterior, se pronostican lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México, las cuales tendrían descargas eléctricas y granizo.

En tanto, el viento será del noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Mientras que en el Estado de México, la mínima será de 8 a 10°C y la máxima de 20 a 22°C.

Fuente: Conagua