MÉXICO

¡Anótalo! Este es el programa Hoy No Circula en la Ciudad de México del martes 20 de julio

El programa Hoy No Circula continúa funcionando este martes 20 de julio del 2021; conoce todo lo que implica tanto para la Ciudad de México como para el Estado de México

El programa Hoy No Circula funciona normal en la CDMX y Edomex este martes 20 de julioCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El programa Hoy No Circula funciona con regularidad. Para que no tengas contratiempos, conoce qué engomado y terminación de placas 'descansan' este martes 20 de julio del 2021 tanto en la CDMX como en el Edomex. ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) este martes 20 de julio no deben transitar en el Valle de México todos los vehículos que tengan con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8, y holograma de verificación 1 y 2.

El horario del programa Hoy No Circula permanece vigente desde las cinco de la mañana, hasta las 22 horas de la noche en todas las alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios del Estado de México. ¡Toma precauciones!

Por último, no olvides que los únicos vehículos exentos del programa Hoy No Circula son todos aquellos que tienen holograma 0 y 00, así como los carros eléctricos e híbridos. ¡Estos pueden circular todos los días en CDMX y Edomex!

Fuente: Twitter @CAMegalopolis