MÉXICO

Por hacer propaganda con influencers en plena veda electoral, INE podría multar al PVEM con 40mdp

La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), la tarde de este martes pudo confirmar que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pagó un millón de dólares a más de 90 influencers

INE multaría con 40 mdp al PVEM por pago a influencers Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), la tarde de este martes pudo confirmar que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pagó un millón de dólares a más de 90 influencers, con el fin de promocionarse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por ello, se tiene pensado que los ecologistas podría pagar una multa de 40 millones de pesos, además de que se les suspenderán los permisos para promoverse en radio y televisión por un año.

Y es que todo esto se realizó en plena veda electoral, al hacerlos pasar como unos simpatizantes que emiten su opinión sobre la política en el país, a lo cual se pudo confirmar que todo fue orquestado por ellos.

Cabe mencionar que entre estos influencers destacan Nabile Guerra, Ana Claudia Cabrera, Paulina Hernández, AlexXxStrecci, Paulina Vargas, Manelyk, Fernando Lozada, Pamela Voguel, Sirpotasio, Marian Zavalza, Regina Bautista, Kristal CidMariana Echeverria, Bárbara de Regil, entre otros.

Fuente: UNO TV