MÉXICO

¡Frío y lluvias! Pronóstico del clima de hoy, 21 de julio del 2021, para la CDMX y Edomex

La Conagua te comparte el pronóstico del clima de hoy, miércoles 21 de julio del 2021, para la CDMX y el Edomex; conoce aquí todos los detalles

Pronóstico del clima de hoy, 21 de julio del 2021, para la CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Sigue el frío y las lluvias en el Valle de México! Para que tengas precaución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima de este miércoles 21 de julio del 2021 para la CDMX y el Edomex. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, para hoy se tendrá un cielo nublado la mayor parte del día, con posibilidad de bancos de niebla y lloviznas al amanecer.

  • ¿Habrá lluvias hoy en la Ciudad de México?

Para la tarde, hay probabilidad de chubascos lluvias puntuales fuertes que incluirían descargas eléctricas y granizo tanto para la Ciudad de México, como para el Estado de México, ¡toma precauciones en traslados!

El viento será del noreste de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 35 kilómetros por hora.

Por otra parte, sobre las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Mientras que en el Estado de México la mínima estimada será de 6 a 8°C y la máxima de 20 a 22°C.

Mantente abrigado en esta época de Covid-19. ¡Recuerda que los contagios van al alza!

Fuente: Conagua