MÉXICO

Hoy No Circula: ¡Anótalos! Estos coches 'descansan' este miércoles 21 de julio en CDMX y Edomex

Entérate de qué coches 'descansan' este miércoles 21 de julio del 2021 en la CDMX y el Edomex debido a la restricción vehicular del Hoy No Circula

Este engomado y terminación de placas 'descansan' este miércoles 21 de julio en CDMX y Edomex por el Hoy No CirculaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El programa Hoy No Circula funciona con normalidad este día. Conoce qué coches deben 'descansar' en la CDMX y el Edomex por indicación de las restricciones vehiculares. ¡Aquí todos los detalles sobre engomado y placas!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como seguro ya sabes, el programa Hoy No Circula de la Ciudad de México funciona de lunes a viernes; para este miércoles, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que aquellos autos engomado es rojo, tienen terminación de placas 3 y 4 y el holograma 1 y 2 no deben circular en el Valle de México.

  • ¿Cuál es el horario del Hoy No Circula?

Asimismo, la CAMe te recuerda que el horario del Hoy No Circula, tanto para la CDMX como para el Edomex es desde las cinco de la mañana hasta las 22 horas del día (tiempo del centro). ¡Toma precauciones! 

Por si no estabas enterado, el este programa se aplica en todas las alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios del Estado de México, incluyendo Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Los únicos vehículos que están exentos del Hoy No Circula son los automóviles hidráulicos, eléctricos y los que tienen hologramas 0 y 00.

Fuente: Twitter @CAMegalópolis