MÉXICO

Santiago Nieto, titular de la UIF, se baja de la carrera por la presidencia en 2024

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieta, se descartó para participar en la candidatura por la presidencia en 2024

El titular de la UIF, Santiago Nieto, se descartó de la candidatura a la presidencia de 2024Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto, quien es uno de los perfiles que podría buscar la presidencia en 2024, prácticamente se descartó la mañana de este miércoles 21 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Nieto Castillo participó de la ‘Mañanera’ de este miércoles 21 de julio, en donde habló principalmente del tema de Pegasus, software que se habría adquirido por Felipe Calderón y utilizado por Peña Nieto para espiar.

Una periodista decidió aprovechar la oportunidad para cuestionar a Santiago Nieto, quien es uno de los funcionarios de la 4T con mejor percepción por parte de la ciudadanía, sobre si planea participar en la candidatura presidencial de 2024.

El titular de la UIF fue tajante sobre este tema al señalar que el tema que le ocupa es la procuración e impartición de justicia, por lo que se descartó como presidenciable, de momento.

Fuente: López Dóriga Digital