MÉXICO

"¡Ánimo, ánimo!": AMLO envía mensaje a los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; aseguró "respaldarlos".

AMLO envía mensaje a los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020Créditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Hoy fue la emotiva inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Por tal motivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a todos los atletas mexicanos que participarán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Previo a iniciar con 'La mañanera', AMLO provechó para "saludar" a los atletas mexicanos que este viernes 23 de julio desfilarán en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Un saludo a todos los deportistas hoy inician las Olimpiadas Tokyo y les deseamos a todos nuestros representantes en esta jornada que les vaya muy bien", dijo López Obrador previa a su conferencia de prensa.

Seguido a esto, AMLO reiteró su compromiso a apoyar a los deportistas e incluso señaló que el pueblo "los respalda".

Estamos con ellos, México y su pueblo respalda a sus deportistas. ¡Ánimo, ánimo!", puntualizó el presidente de México.

 

  • ¿Cuántos atletas mexicanos competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Este viernes 23 de julio, en el Estado Olímpico de Tokio desfilaron todos los atletas que participarán en las competencias de este año. En el caso de México, el país será representado por 163 atletas mexicanos, de los cuales 97 hombres y 66 mujeres, en distintas disciplinas. ¡Fantástico!

Fuente: Conferencia de prensa matutina