MÉXICO

¡Atención! Vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 años inicia en esta fecha: CDMX

En conferencia de prensa, el Gobierno de la CDMX anunció que la vacunación contra el Covid-19 para jóvenes mayores de 18 años iniciaría en los siguientes días; aquí toda la información

Vacunación contra Covid-19 para mayores de 18 años inicia en esta fechaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡La vacunación contra el Covid-19 para jóvenes mayores de 18 años empezará pronto! Así lo anunció el Gobierno de la CDMX en conferencia de prensa este viernes 23 de julio del 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información directa, a partir de la siguiente semana, comenzaría la vacunación de jóvenes entre 18 y 29 años de edad.

La fecha en la que se comenzaría a inmunizar a la población joven mayor a 18 años contra el coronavirus sería el próximo 3 de agosto del 2021.

Asimismo, se espera que en esa primera semana se alcance una cobertura del 33 por ciento en la población más joven de la capital.

Hasta el momento no se dieron detalles de en qué alcaldías iniciaría la vacunación ni sobre cuál se les daría a los jóvenes.

En cuanto al avance del Programa de Vacunación en la Ciudad de México, se informó que ya está completo el esquema para personas mayores de 50 años. Mientras que el 100 por ciento del grupo de 40 a 49 años tiene ya la primera dosis.

Para la semana siguiente, se prevé que las personas del esquema de 30 y más ya tengan en su totalidad, la primera dosis de la vacuna.

Fuente: Conferencia de prensa