MÉXICO

¡Alerta! Conagua: Pronóstico del clima para la CDMX y el Edomex de este domingo 25 de julio

La Conagua presenta para ti el pronóstico del clima de este domingo 25 de julio del 2021, para la CDMX y el Edomex, ¡toma nota!

Pronóstico del clima para la CDMX y el Edomex de este domingo 25 de julioCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si vas a salir en la CDMX y en el Edomex, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima. Para que logres disfrutar tu domingo 25 de julio del 2021 sin problema, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el tiempo que prevé.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, para este domingo se espera un cielo parcialmente nublado durante las primeras horas de la mañana en el Valle de México, mientras que por la tarde incrementará la nubosidad.

Asimismo, detalla que hay alta probabilidad de intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, ambos acompañados con descargas eléctricas y granizo.

El viento será de componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, se prevé que para la Ciudad de México la mínima sea de 12 a 14°C y la máxima de 25 a 27°C. Para el Estado de México la mínima esperada es de 6 a 8°C y la máxima de 21 a 23°C. 

Fuente: Conagua