MÉXICO

Hoy No Circula: ¿Hay restricción vehicular en la CDMX y Edomex este domingo 25 de julio?

Entérate si hay restricciones vehiculares en la CDMX y Edomex este domingo 25 de julio estipuladas por el programa Hoy No Circula

¿Hay restricción vehicular en la CDMX y Edomex este domingo 25 de julio por el Hoy No Circula?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¿El programa Hoy No Circula funciona este domingo 25 de julio del 2021? Como seguro ya sabes, debido a la condición ambiental de la CDMX y el Edomex se suelen levantar restricciones vehiculares en fin de semana; conoce si este día las hay.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la cuenta oficial de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) para este domingo 25 de julio no hay cambios en la reglamentación del Hoy No Circula, es decir, no hay coches que 'descansen este día.

Este domingo pueden circular todos los vehículos sin restricciones por engomado, terminación de placas o tipo de hologramas.

Asimismo, la CAMe informa que las restricciones vehiculares volverán a funcionar a partir del lunes 26 de julio del 2021, en una horario de las 05:00 a las 22:00, ¡toma precauciones!

Recuerda que si no respetas las normas del Hoy No Circula podrías ser acreedor a una multa.

Finalmente, no olvides seguir todas las medidas preventivas contra el Covid-19 en cada una de tus salidas, pues hay un alza de contagios en la CDMX y en todo México. ¡Cuídate!

Fuente: Twitter @CAMegalópolis