MÉXICO

Lunes 26 de julio: Estos autos 'descansan' en la CDMX y Edomex por orden del Hoy No Circula

Conoce qué vehículos 'descansan' este lunes 26 de julio del 2021 en la CDMX y el Edomex según las indicaciones del programa ambiental Hoy No Circula

Estos autos 'descansan' este lunes en la CDMX y Edomex por orden del Hoy No CirculaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¿Tú auto puede transitar este lunes 26 de julio del 2021 sin restricciones? Conoce aquí toda la información sobre el programa Hoy No Circula y sus normas para la CDMX y el Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), en este lunes 26 de julio no circulan todos los vehículos con engomado amarillo, con terminación de placas 5 y 6, holograma 1 y 2.

Asimismo, la CAMe le recuerda a los capitalinos que los únicos automotores exentos de estas normas, todos los días del año, son los vehículos híbridos o eléctricos, así como los que poseen hologramas 00 y 0.

  • ¿Cuál es el horario del programa Hoy No Circula en la Ciudad de México y el Estado de México?

Por si no estabas enterado, el programa Hoy No Circula se mantiene vigente desde las 05:00 de la mañana hasta las 22:00 horas del día, desde el lunes hasta el viernes.

El programa entra en rigor en todas las alcaldías que comprenden la capital del país, así como en 18 municipios del Estado de México; ¡toma precauciones en tus traslados!

Recuerda no bajar la guardia en tus viajes de este lunes 26 de julio, pues la crisis sanitaria causada por el Covid-19 continúa en todo México.

Fuente: Twitter @CAMegalópolis