MÉXICO

Muere el priista y exgobernador de Guerrero, René Juárez; habría perecido por Covid-19

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, quien también fue gobernador de Guerrero, falleció este lunes 26 de julio; habría perecido tras complicaciones por Covid-19

René Juárez, exgobernador de Guerrero, habría muerto debido a complicaciones con el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- René Juárez Cisneros falleció a los 65 años. Él era el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, además de gobernador de Guerrero durante el periodo de 1005 a 2005. Su deceso habría sido causado por el Covid-19 este lunes 26 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noticia del lamentable deceso la compartió el actual gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, así como la cuenta oficial del PRI en Twitter.

En el mensaje de Astudillo, se menciona que el exgobernador perdió la vida luego de una larga lucha; no obstante, el gobernador no da detalles sobre la causa de la muerte. Se cree que pudo haber sido por complicaciones en su salud tras contagiarse de coronavirus.

  • René Juárez, el exgobernador de Guerrero habría fallecido debido a complicaciones por Covid-19

Fue el mismo priista, Juárez Cisneros, quien en abril del 2020 informó que había dado positivo a coronavirus; en ese momento, señaló que ya estaba siendo atendido por médicos y guardando reposo.

Sin embargo, meses después, Dulce María Sauri, quien es presidenta de la Cámara de Diputados, informó a los medios que el gobernador de Guerrero del 1995 a 2005 seguía en reposo.

Lamentablemente, a un año y meses de esa noticia, René Juárez falleció.

René Juárez Cisneros fue, además del gobernador de Guerrero, subsecretario de Gobierno en la Secretaría de Gobernación. También fue presidente nacional del PRI en mayo del 2018.

Fuente: El Financiero