MÉXICO

AMLO felicita a mexicanos por sus preseas; prevé más medallas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

AMLO inauguró su 'mañanera' con una felicitación a los atletas mexicanos que ganaron medallas de bronce en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020; prevé más preseas para México

AMLO felicita a mexicanos por sus preseas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020Créditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Los mexicanos están arrasando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con dos medallas de bronce obtenidas hasta ahora, el presidenteAndrés Manuel López Obrador felicitó y reconoció su esfuerzo; asimismo señaló que habrán más preseas para México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

Este martes 27 de julio, el mandatario mexicano AMLO envió una emotiva felicitación a los mexicanos que, hasta ahora, han obtenido dos medallas de bronce en las olimpiadas de Tokio 2020.

Los talentos nacionales que llegaron al podio han sido Alejandra Valencia y Luis Álvarez Murillo, en la competencia de tiro con arco; y las clavadistas Alejandra OrozcoGabriela Agúndez, quienes recién ganaron su presea este martes 27 de julio.

Quiero enviar una felicitación a Alejandra Valencia, a Luis Álvarez Murillo, que triunfaron hace unos días, obtuvieron medalla de bronce para México en tiro con arco mixto en las Olimpiadas", compartió el presidente López Obrador.

Ayer ya la segunda medalla de bronce en clavados sincronizados, en la prueba de 10 metros, esta medalla la tuvieron Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez", prosiguió el mandatario mexicano.

Finalizó diciendo que estos atletas no merecen menos que el mayor reconocimiento.

Asimismo, señaló que espera que México tenga más preseas en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues los atletas están actuando de forma "muy profesional, con esfuerzo" y con el apoyo de sus "familias, de sus entrenadores".

Todavía vamos a obtener, estoy seguro, más medallas porque nuestra delegación está actuando con mucho profesionalismo y mucha pasión", expuso AMLO.

Fuente: Conferencia de prensa