MÉXICO

Tiembla en México: Se registra sismo de magnitud 4.2 en Ramos Arizpe, Coahuila

Con una magnitud de 4.2 se registró un sismo al este del municipio de Ramos Arizpe la tarde de este martes

Escrito en MÉXICO el

Ramos Arizpe, Coahuila.- La tarde de este martes 27 de julio, un sismo de magnitud 4.2 tuvo lugar en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, el cual pudo sentirse al sur de Saltillo, alrededor de las 19:00 horas (hora local), informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN)

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La subsecretaría de Protección Civil de Coahuila, a cargo de Francisco Martínez Ávalos, confirmó el temblor en la zona sureste del estado y explicó que el epicentro fue a 16 kilómetros de Ramos Arizpe, en zonas mayormente despobladas.

El municipio de Ramos Arizpe, el cual tiene en su mayoría industria, se encuentra muy cercano a la capital de Coahuila, por lo que ciudadanos de la zona comentaron a través de redes sociales que sí lo pudieron sentir.

EL encargado de Protección Civil declaró que será en las próximas horas cuando se haga una evaluación de los posibles daños ante el siniestro.

De acuerdo con el SSN, los últimos sismos en tierras coahuilenses se registraron en San Buenaventura el 16 de julio con una magnitud de 4 y 4.2 el mismo día.

En lo que respecta a Ramos Arizpe el último registro que se tenia fue el 22 de mayo del presente año con una magnitud de 3.8.

Fuente: Servicio Sismológico Nacional