MÉXICO

¿Pío López Obrador recibe trato especial? Cancelan su vuelo; fue el único pasajero acomodado en otro

De acuerdo con un usuario de Twitter, el hermano de AMLO recibió trato especial, pues fue acomodado en otro vuelo luego de que se cancelara el suyo; los otros pasajeros no recibieron ese trato

Pío López Obrador y su hermano, el presidente Andrés ManuelCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que ser el presidente de México tiene sus beneficios, y en redes sociales comenzaron a circular imágenes que muestran a Pío López Obrador, en las que aparentemente recibe trato especial luego de que cancelaran su vuelo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el usuario de Twitter que compartió las imágenes, el hermano de Andrés Manuel López Obrador recibió un trato especial en el Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, luego de que su vuelo fuera cancelado. Mientras otros pasajeros fueron desalojados, él fue acomodado en el siguiente vuelo.

Trato VIP para Pío, hermano del presidente @lopezobrador_ en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez; tras la cancelación de vuelo 315 de Aeroméxico, desalojaron a los pasajeros de la sala de abordar, excepto a él que lo “acomodaron” en el siguiente vuelo 317; los demás 5 horas de fila", señaló el usuario.

Cabe recordar que Pío López Obrador cobró relevancia nacional luego de ser exhibido en un video en el que se muestra recibiendo dinero a manos de David León, operador en aquel entonces del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y quien posteriormente formó parte del gabinete de Andrés Manuel. 

Fuente: Staff