MÉXICO

A más de 60 días de denunciar a AMLO, FGR "no da respuesta", reclama Fernández de Cevallos

El panista y expresidente de la Cámara de Senadores de México, Diego Fernández de Cevallos reclamó que, a más de 60 de haber denunciado a AMLO, la FGR "no le da respuesta"

Fernández de Cevallos reclama que la FGR "no da respuesta" de su denuncia a AMLOCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A través de sus redes sociales el panista y expresidente de la Cámara de Senadores de MéxicoDiego Fernández de Cevallos, reclamó que a más de 60 días de denunciar a AMLO, la Fiscalía General de la República (FGR) lo ha ignorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con su publicación, la FGR no lo ha citado para la ratificación pertinente, luego de denunciar al presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador.

A pesar de que han transcurrido dos meses de que presenté ante la FGR formal denuncia por los delitos que me imputó Tartufo, no he sido citado para ratificarla y que se ordene la investigación que exige la ley", expuso en su cuenta oficial de Twitter.

Seguido a esto, adjuntó la fotografía de un documento dirigido al fiscal Gerts Manero, en donde dice que a 60 días de haber presentado su denuncia formal no ha sido solicitado ni se le ha asignado una fecha para continuar con el proceso.

Por lo que solicita de manera urgente que Gertz Manero le señale el día y la hora para seguir con su caso; seguido a esto, pide que lo resulto se aclare en la carpeta de corresponde.

Hasta el momento, el también conocido como 'Jefe Diego' no ha confirmado si la FGR le dio seguimiento o respuesta alguna.

Fuente: Twitter @DiegoFC