MÉXICO

Conagua: Conoce el pronóstico del clima para este domingo 4 de julio en CDMX y Edomex

Conoce cuál es el pronóstico del clima de este domingo 4 de julio del 2021 para la CDMX y Edomex; así podrás tomar precauciones

Conoce el pronóstico del clima para este domingo 4 de julio en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Conoce cuál es el pronóstico del clima de este domingo 4 de julio del 2021 en CDMX y el Edomex; así podrás tomar precauciones, pues la Conagua (Comisión Nacional del Agua) prevé más lluvias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, para este día se tendrá un cielo nublado durante la mañana, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes en zonas del Estado de México.

Asimismo, detalla que las precipitaciones estarían acompañadas de descargas eléctricas y granizo, así como torbellinos especialmente en el Estado de México.

El viento será de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 10 a 12°C y una máxima de 22 a 24°C. Para el Estado de México, la mínima sería de 8 a 10°C y máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Conagua