MÉXICO

Silvano Aureoles consigue audiencia con la FGR para entregar pruebas contra Morena

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, logró que la Fiscalía General de la República lo recibiera para entregar las supuestas pruebas que vinculan a Morena con el narco

Silvano Aureoles consiguió audiencia con la Fiscalía General de la RepúblicaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, celebró que la mañana de este lunes 6 de julio fue recibido por el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien buscaba audiencia para entregar las pruebas que demuestran sus acusaciones sobre Morena y sus supuestos nexos con el narco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el propio mandatario michoacano se congratuló de que le hayan dado la oportunidad de audiencia con el fiscal y señaló que su intención es defender el futuro de Michoacán.

Ya estoy en la @FGRMexico para platicar con el fiscal sobre la intervención del crimen organizado en la elección. Lo reitero, esta ruta que decidí emprender es por el futuro de Michoacán y de México y nada me va a detener”, indicó.

Más temprano, el propio gobernador visitó las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con la misma intención, tener una audiencia con el presidente Arturo Zaldívar y señaló que no se cansará hasta que alguna autoridad federal reciba las pruebas que tiene contra Morena.

Cabe recordar que hace unos días, Silvano Aureoles se presentó en Palacio Nacional con las supuestas pruebas que vinculan a Morena con el narco, a petición de AMLO, quien le pidió que demostrara sus acusaciones, sin embargo, en esa ocasión no lo dejaron ni entrar al recinto.

Fuente: El Financiero