MÉXICO

¡Toma nota! Así será el clima este lunes 5 de julio del 2021 en la CDMX y el Edomex

Conoce cómo será el clima este lunes 5 de julio del 2021 en la CDMX y el Edomex según la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

Así será el clima este lunes 5 de julio del 2021 en la CDMX y el EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Conoce cuál es el pronóstico del clima y del tiempo de este lunes 5 de julio del 2021 que la Conagua (Comisión Nacional del Agua) prevé para la CDMX y el Edomex. ¡Toma precauciones!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según lo publicado por la Conagua, para este día el Valle de México tendrá un cielo despejado por la mañana que durante el paso del tiempo incrementará la nubosidad. 

Asimismo, menciona que hay una probabilidad alta de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

El viento será de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Sobre la temperatura, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Mientras que en el Estado de México, la  mínima será de 8 a 10°C y la máxima de 20 a 22°C.

Fuente: Conagua