MÉXICO

¡De no creerse! AMLO revela que trabaja en un libro sobre Trump, la oposición y la 4T en México

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, reveló que está trabajando en un libro sobre su gobierno; también contemplará temas como su relación con Trump y con la oposición en México

AMLO revela que trabaja en un libro sobre Trump, la oposición y la 4T en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 5 de julio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló a la prensa que está escribiendo un libro sobre su gobierno y su proyecto, la Cuarta Transformación (4T). También mencionó que en este se hablará de la oposición y se revelarán detalles sobre su relación con Donald Trump.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

AMLO confesó que en unos días estará listo el primer borrador de un libro que ha estado escribiendo en su tiempo libre (entre viajes y demás actividades), en el que revelará, entre otras cosas, detalles sobre su gobierno.

El mandatario mexicano mencionó que el texto que está trabajando constará de cuatro capítulos, y en estos hablará de política interior (como es que reestructuró la política en México).

Asimismo, mencionó que en el segundo capítulo revelará detalles sobre su relación con Donald Trump y todo lo que compete la política exterior.

También detalló que el tercer capítulo hablará sobre la oposición en México y sobre su relación con sus demás adversarios durante su mandato.

Finalmente, el último capítulo será sobre lo que espera del futuro y los planes para el final de su sexenio.

López Obrador mencionó que espera que el material pase a editorial el siguiente mes de agosto y que se publique en septiembre.

Fuente: Conferencia de prensa matutina