MÉXICO

Mesa Directiva de la Cámara de Diputados echa para atrás desafuero de Mauricio Toledo

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados echó para atrás el proceso de desafuero del legislador del PT, Mauricio Toledo

El proceso de desafuero de Maruicio Toledo fue revertido por la Mesa Directiva Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La tarde de este martes 6 de julio, la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados determinó que el proceso de desafuero de Mauricio Toledo, legislador del Partido del Trabajo no procederá, pues no se consiguieron los votos necesarios en la Sección Instructora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El proceso de desafuero en contra del legislador acusado de enriquecimiento ilícito que inició apenas el pasado lunes, no proseguirá en la Cámara de Diputados, pues la Mesa Directiva concluyó que no se consiguieron los votos necesarios.

De acuerdo con la Mesa Directiva, no existió una votación aprobatoria de la resolución de la Sección Instructora, pues el voto de la diputada Claudia Pastor se emitió en abstención, lo que anuló la votación mayoritaria y de esta manera no pasa al pleno.

Por ello, la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados remitió a la Junta de Coordinación Política, que reúne a todos los líderes de los partidos, el análisis de la revisión del dictamen respecto del desafuero del diputado petista.

Fuente: Infobae