MÉXICO

¡Precaución! Así será el clima este martes 6 de julio del 2021, en CDMX y Edomex: Conagua

La Conagua (Comisión Nacional del Agua) te presenta el pronóstico del clima estimado para hoy, martes 6 de julio del 2021 en CDMX y Edomex

Así será el clima este martes 6 de julio del 2021, en CDMX y EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que tomes precauciones y logres realizar tus actividades del día sin problema, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) presenta para ti el pronóstico del clima de hoy, martes de 6 julio del 2021, para la CDMX y Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Conagua informa, a través de su sitio web oficial, que para este día se tendrá un cielo parcialmente nublado durante la mañana, el cual incrementará de nubosidad durante la tarde.

Asimismo, prevé que habrá chubascos y lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México, similares a las registradas el pasado lunes 5 de julio, para que tomes todas las precauciones debidas.,

Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

El viento será de componente oeste de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Mientras que en la capital del Estado de México, la mínima será de 8 a 10°C y la máxima de 22 a 24°C.

Fuente: Conagua