MÉXICO

Clima CDMX y Edomex: ¡Precaución! Así será el tiempo este miércoles 7 de julio del 2021

Conoce cuál es el pronóstico del clima de este miércoles 7 de julio del 2021 en la CDMX y el Edomex según información de la Conagua

¡Precaución! Así será el tiempo este miércoles 7 de julio del 2021 en el Valle de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Conagua (Comisión Nacional del Agua) prevé que este miércoles 7 de julio, el clima y el tiempo en la CDMX y el Edomex será frío y continuará con precipitaciones. Aquí toda la información para que tomes precauciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través se sitio web, la Conagua detalla que este día se tendrá un cielo nublado nublado por la mañana, que por la tarde pasará a ser nublado con chubascos lluvias puntuales fuertes para la Capital del país, mientras que en el Estado de México se tendrán lluvias puntuales muy fuertes.

Ambas podrían estar acompañas de descargas eléctricas y granizo, por lo que las autoridades invitan a la población a conducir con todas las precauciones posibles y a anticipar cualquier traslado, pues solo así se pueden evitar accidentes.

También, la Conagua especifica que habrá viento de componente sur de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.

Sobre la temperatura, la Ciudad de México tendría una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 22 a 24°C. Mientras que en el Estado de México, se espera una mínima de 8 a 10°C y una máxima de 22 a 24°C.

Fuente: Conagua