MÉXICO

Despiden a director de hospital por acusaciones de acoso; se va entre mariachis y aplausos

El director de un hospital de León fue despedido por una serie de acusaciones de acoso, sin embargo, fue aplaudido y le dieron el adiós con mariachi

Pese a las acusaciones, el médico fue despedido entre aplausosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Hermosillo, Sonora.- El director del Hospital de Especialidades Pediátrico de León, Raúl Rojas Hernández, fue removido de su cargo hace unos días luego de ser señalado por cuatro empleadas del nosocomio de haber sido víctimas de acoso por parte del directivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, pese a las serias acusaciones en contra de Rojas Hernández, el médico que debió dejar el cargo en lo que se llevan las investigaciones, fue despedido por otros empleados entre aplausos y música de mariachi.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Guanajuato, condenó las acciones del médico, sobre quien se iniciaron ya las carpetas de investigación correspondientes, y a quien removieron del cargo conforme a las recomendaciones de la Procuraduría de Derechos Humanos.

El secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, precisó que no se trata de un despido pues sigue en marcha el proceso jurídico para determinar la situación laboral del ahora ex director del Hospital de Especialidades Pediátrico de León.

Fuente: Publimetro