MÉXICO

Jueves 8 de julio del 2021: ¿Qué coches 'descansan' por el Hoy No Circula en CDMX y Edomex?

El Hoy No Circula de este jueves 8 de julio del 2021 funciona con normalidad; conoce que coches 'descansan' según las normas establecidas

¿Qué coches 'descansan' por el Hoy No Circula en CDMX y Edomex?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para este día, jueves 8 de julio del 2021, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) no reporta cambios en el Hoy No Circula que se aplica en la CDMX y Edomex. Conoce qué coches no transitan y ¡evita multas!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la CAMe, este jueves 1 de junio no deben circular aquellos vehículos que tengan engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y holograma de verificación 1 y 2.

Esta reglamentación se aplica en todas las alcaldías de la Ciudad de México y en 16 municipios del Estado de México, desde las cinco de la mañana, hasta las 22 horas de la noche. 

Recuerda que los únicos vehículos que están exentos del Hoy No Circula todos los días del año son los carros con holograma 0 y 00, así como los carros eléctricos e híbridos. A menos que el gobierno de CDMX y Edomex indiquen otra cosa, estos pueden transitar diario.

Fuente: Twitter @CAMegalopolis