MÉXICO

Clima en CDMX y Edomex: Conoce el pronóstico del tiempo de hoy, viernes 9 de julio del 2021

Este es el pronóstico del clima y el tiempo de hoy, viernes 9 de julio del 2021 para la Ciudad de México y el Estado de México, según la Conagua

Conoce el pronóstico del tiempo de hoy, viernes 9 de julio del 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que disfrutes de tu viernes 9 de julio son preocupaciones, mientras sigues todas las medidas preventivas contra el Covid-19, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) presenta para ti el pronóstico del clima y el tiempo de la CDMX y el Edomex. Aquí todo al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, para este viernes se espera una mañana con bancos de niebla para las zonas altas que rodean al Valle de México, además de un cielo nublado durante el resto del día.

Asimismo detalla que tanto para la Ciudad de México como para el Estado de México se prevén chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y granizo.

Habrá viento del sur y sureste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de lluvia.

Finalmente, señala que la temperatura mínima en la Ciudad de México sería de 13 a 15°C y la máxima de 23 a 25°C. Mientras que en el Estado de México, se espera una mínima de 8 a 10°C y una máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Conagua