MÉXICO

Hoy No Circula: Estos coches no transitan este viernes 9 de julio en CDMX y Edomex

Entérate de qué vehículos no transitan este viernes 9 de julio del 2021 en la Ciudad de México y el Estado de México por indicación del Hoy No Circula

Estos coches no transitan este viernes 9 de julio en CDMX y EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que evites multas y retrasos, es clave que conozcas qué vehículos no deben transitar este viernes 9 de julio del 2021 de acuerdo con las indicaciones del Hoy No Circula para la CDMX y el Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) detalla que para este viernes 9 de julio del 2021, todos los vehículos con terminación de placas en 9 y 10, engomado azul, y holograma en verificación 1 y 2  'descansan' en el Valle de México, según el Hoy No Circula.

De igual forma, le recuerda a los capitalinos que el horario en el que el Hoy No Circula está vigente es desde las cinco horas hasta las 22 del mismo día, por lo que es clave que tomes precauciones.

Recuerda que los únicos coches que transitan todos los días sin restricciones (a menos que el Gobierno determine otra cosa) son los que tienen hologramas 0 y 00, así como los eléctricos e híbridos. 

Si vas a salir este viernes, recuerda seguir todas las medidas preventivas contra el Covid-19, pues la pandemia continúa. ¡Cuídate!

Fuente: Twitter @CAMegalópolis