MÉXICO

Hoy No Circula: ¿Hay restricciones vehiculares en la CDMX y Edomex este domingo 1 de agosto?

Entérate de si este domingo 1 agosto hay restricciones vehiculares en la CDMX y el Edomex por el programa Hoy No Circula

¿Hay restricciones vehiculares por Hoy No Circula en la CDMX y Edomex este domingo 1 de agosto?Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Por si no estabas enterado, el programa Hoy No Circula pretende ayudar al medio ambiente y a mejorar la condición del aire en la CDMX y el Edomex. Conoce si este domingo 1 de agosto del 2020 hay restricciones vehiculares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información oficial de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) para este domingo 1 de agosto del 2021 no hay cambios en la reglamentación del Hoy No Circula, el cual aplica en el Valle de México.

¿Qué significa lo anterior? En pocas palabras, que este domingo pueden circular todos los vehículos sin restricciones por engomadoterminación de placas o de hologramas.

Este domingo 1 de agosto no hay restricciones vehiculares.

Por otra parte, la CAMe le recuera a los conductores que todos los vehículos con hologramas 00 y 0 están exentos de estas normas, así como los automóviles eléctricos híbridos.

  • ¿Cuándo inicia el programa Hoy No Circula

El programa Hoy No Circula entra en vigor el próximo lunes 1 de agosto del 2021, a partir de las 05:00 horas, hasta las 22:00 del mismo día.

Para que no te agarren las prisas conoce cuál es el Hoy No Circula de la siguiente semana. ¡Toma nota y planifica tus traslados!

Fuente: Twitter @CAMegalópolis