MÉXICO

Fiscalía de la CDMX va por supervisor de la obra de la Línea 12 del Metro

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México trabajaría en al judicialización del supervisor de la obra de la Línea 12 del Metro

La Fiscalía de la CDMX busca al responsable de la tragedia en la Línea 12Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La tragedia ocurrida en el la Línea 12 del metro, la cual cobró la vida de 26 personas el pasado 3 de mayo, sigue buscando responsables y uno de los últimos señalados es el ingeniero Alejandro Vázquez director de Grupo IPISA, encargado de la supervisión de la obra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con Carlos Jiménez, el ingeniero Vázquez Vera ya está en la mira de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y trabaja en su judicialización, por su probable responsabilidad en la tragedia.

VAN Vs el SUPERVISOR de la CONSTRUCCIÓN de la LÍNEA 12 La @FiscaliaCDMX  trabaja en la judicialización del Director General de Grupo IPISA. La indagatoria apunta a q el ingeniero Alejandro Vázquez Vera, supervisó de manera DEFICIENTE la construcción. Van tras él para ENCARCELARLO", señaló Jiménez. 

Pese a la indignación y el reclamo de justicia para las personas fallecidas, así como quienes resultaron lesionados en el incidente, hasta el momento ninguna persona ha sido señalada como responsable ni ha sido sometido a juicio. 

Fuente: Staff