MÉXICO

Hoy No Circula: Restricciones vehiculares de este martes 10 de agosto en CDMX y Edomex

Conoce cuáles son las restricciones vehiculares de este martes 10 de agosto que el programa Hoy No Circula dicta para la CDMX y el Edomex

Restricciones vehiculares de este martes 10 de agosto en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que este martes 10 de agosto, el programa Hoy No Circula y sus restricciones vehiculares se mantienen con normalidad. Conoce aquí todos los detalles y evita multas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las reglas del programa Hoy No Circula dictan que este martes no deben transitan en el Valle de México todos los coches que tengan con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8, y holograma de verificación 1 y 2.

Asimismo, la CAMe informa que estas restricciones se mantienen vigentes en todas las alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios del Estado de México, incluyendo Nezahualcóyotl y Ecatepec.

  • ¿Hay vehículos exentos del Hoy No Circula este martes?

Sí, todos los automotores con terminación holograma de verificación 0 y 00, así como aquellos que son híbridos y eléctricos pueden circular en la CDMX y Edomex sin problema, de lunes a viernes.

Recuerda que el horario en el que el programa Hoy No Circula funciona es desde las cinco de la mañana, hasta las 22:00 horas del día, ¡toma precauciones!

Fuente: Twitter @CAMegalopolis