MÉXICO

Pedro Carrizales 'El Mijis' es hospitalizado de emergencia; estas son las razones

El diputado Pedro César Carrizales, alias 'El Mijis', tuvo complicaciones derivadas del cáncer que padece, por lo que fue internado de emergencia en un hospital

Escrito en MÉXICO el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La tarde de este martes 10 de agosto se informó que el diputado Pedro César Carrizales, mejor conocido como 'El Mijis' fue hospitalizado de emergencia este mismo día por complicaciones con el cáncer que padece.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, se detalló que el político de 42 años de edad se encuentra delicado de salud, sin embargo, no ofrecieron mayores detalles al respecto.

Por este medio se les informa que el diputado Pedro Carrizales 'El Mijis' fue internado de urgencia por complicaciones en su estado de salud derivado del cáncer que padece. Les mantendremos al tanto por este medio", se lee 

'El Mijis' se sometió a una cirugía durante diciembre de 2020, en ese momento anunció que los médicos le aseguraron que el cáncer de próstata se había ido por completo.

Sin embargo, el 6 de julio de 2021, el morenista informó que el diagnóstico de que había vencido al cáncer fue erróneo y que ahora la enfermedad se extendió a su vejiga y otros órganos internos.

Fuente: Publimetro