MÉXICO

Ana Guevara se deslinda de la escasez de medallas en Tokio 2020: "Yo no competí"

La titular de la Conade, Ana Guevara, se deslindó con ironía de la escasez de medallas para mexicanos en Tokio 2020

Ana Guevara se deslindó de la escasez de medallas por parte de México Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Al ser cuestionada sobre el desempeño de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y su posible responsabilidad en la escasez de medallas para el país, la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Guevara se deslindó de esta situación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exvelocista sonorense fue cuestionada sobre el pronóstico que ella misma hizo previo al inicio de la justa deportiva, el cual se quedó corto, pues la delegación mexicana solo logró cuatro medallas de bronce.

No competí yo. No puedo garantizar metales dentro del escenario deportivo, pero fueron muchos cuartos lugares que, de haber sido medallas, no hubieran sido las 10, hubiéramos rebasado los 10 metales, pero el pronóstico no tiene palabra”, señaló.

Ana Gabriela Guevara ha sido señalada por muchos mexicanos como la responsable del mal desempeño de los deportistas, pues argumentan que la presunta corrupción de la exatleta no permite que los representantes mexicanos tengan el apoyo necesario para lograr las medallas.

Fuente: Staff