MÉXICO

Gobierno de AMLO vende piratería a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Un usuario de Twitter exhibió que el Gobierno que encabeza AMLO, vende piratería a través de subastas del Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado

En redes exhibieron que el Gobierno de AMLO vende piratería Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- A través de redes sociales, un usuario de Twitter evidenció que el Gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, vende mercancía pirata a manera de subasta a través del Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El usuario Arturo Herrera o @LeonEconomista, evidenció que en la página web del INDEP, el Gobierno puso en subasta por ejemplo, un lote de cintos clones o piratas de la marca Salvatore Ferragamo con precio aproximado de 200 pesos, en mil 462 cada pieza.

Ahora el Gobierno de México está vendiendo mercancía pirata a través del portal del @IndepOficialMex . La ley federal de propiedad industrial -según el artículo 344- establece que esta mercancía sea retirada o se impida su circulación. Pero no, ahora la están vendiendo", señala Herrera. 

En el sitio web del Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado, tienen cuando menos 16 páginas con bienes decomisados que se encuentran en subasta, entre los que destacan anillos y relojes. 

Fuente: Staff