MÉXICO

Mauricio Toledo, diputado acusado de enriquecimiento ilícito, solicita licencia para separarse del cargo

El diputado Mauricio Toledo, que podría ser desaforado para enfrentar acusaciones de enriquecimiento ilícito, solicitó licencia para separarse del cargo

El diputado Mauricio Toledo solicitó licencia para separarse del cargoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que días atrás, diputados y senadores aprobaron convocar a la Cámara de Diputados a un periodo extraordinario de sesiones para discutir el desafuero de los diputados Saúl Huerta, acusado de abuso a menores, y de Mauricio Toledo, este último solicitó licencia para separarse del cargo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con Joaquín López Dóriga, el legislador del Partido del Trabajo, solicitó licencia la mañana de este miércoles 11 de agosto, esto con el fin de separase del cargo de diputado federal, argumentando que las autoridades no le garantizan trato justo e imparcial.

Mauricio Toledo solicita licencia por tiempo indefinido para separarse de su cargo como diputado federal; asegura que las autoridades no le garantizan un trato imparcial y justo", señaló López Dóriga.

Cabe señalar que el pasado 3 de agosto, en sesión a distancia, con 13 votos a favor y dos en contra, legisladores de la Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y de Justicia de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión avalaron el dictamen.

Fuente: Staff