MÉXICO

Miércoles 11 de agosto: Este es el Hoy No Circula que se aplica en la CDMX y el Edomex

Conoce qué automóviles no debes transitar este miércoles 11 de agosto en la CDMX y el Edomex por indicación del programa Hoy No Circula

Conoce el Hoy No Circula que se aplica en la CDMX y el Edomex este miércolesCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Evita multas! Entérate de qué automóviles no deben transitar este miércoles 11 de agosto en la CDMX y el Edomex por indicación del programa Hoy No Circula; aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que este miércoles no deben circular para aquellos vehículos que poseen engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 y holograma de verificación 1 y 2.

El horario en el que esta restricción vehicular se mantiene va desde las 05:00 hasta las 22:00 horas del día. ¡Anota esto para no tener multas!

Recuerda que el programa Hoy No Circula no aplica para todos los coches en la Ciudad de México y el Estado de México; los  vehículos que están exentos son los carros hidráulicos, eléctricos y los que poseen hologramas 0 y 00.

No olvides que el Hoy No Circula se diseñó para ayudar a la calidad del aire en el Valle de México, por lo que aplica para todas las alcaldías de la CDMX y 18 municipios del Edomex.

¡Toma precauciones en tus traslados! 

Fuente: Twitter @CAMegalópolis