MÉXICO

"Aquí sigo aferrado a la vida": 'El Mijis' reaparece en redes tras ser internado de urgencia

Pedro Carrizales, alías 'El Mijis', se pronunció en redes sociales luego de ser ingresado de urgencia a un hospital

'El Mijis' informó que ya se encuentra mejor de saludCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días fuera internado de emergencia en un hospital con relación al cáncer que padece y con el que lucha desde hace un tiempo, Pedro Carrizales, alías ‘El Mijis’, reapareció en redes sociales para enviar un alentador mensaje a sus seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, el exdiputado simpatizante de la 4T que meses atrás anunció que el cáncer había regresado a él, trajo calma a sus seguidores al informar que el momento complicado había pasado.

Banda, aquí estoy de aferrado… a la vida! Sigo en el hospital, ya me controlaron el dolor y la hemorragia que me hicieron perder la conciencia! Estoy en manos de los doctores y del jefe Chuy… nadie podemos evitar o cambiar el destino, no importa cual sea”, señaló.

Cabe recordar que en septiembre de 2020 anunció que sería intervenido quirúrgicamente después de un año de lucha contra el cáncer y en diciembre de ese mismo año, aseguró que había ganado la batalla contra dicha enfermedad.

Finalmente, el diputado con licencia agradeció a todos las muestras de cariño, los buenos deseos y las oraciones para que recupere pronto la salud.

Fuente: Staff