MÉXICO

Calderón arremete contra AMLO tras la muerte de su sobrino por Covid-19

El expresidente Felipe Calderón lamentó la muerte de su sobrino por Covid-19 y aprovechó para arremeter contra el Gobierno de AMLO

Felipe Calderón anunció que un sobrino suyo falleció por Covid-19 Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El Covid-19 sigue golpeando al mundo de la política en México, y la mañana de este jueves 12 de agosto, el expresidente panista Felipe Calderón, lamentó la muerte por Covid-19 de un sobrino suyo y aprovechó para arremeter contra el Gobierno por esta situación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter el exmandatario de México informó que un sobrino suyo, cuyo nombre decidió omitir, falleció a causa del Covid-19 y arremetió contra el Gobierno de AMLO por no darle al virus la dimensión correspondiente.

Hoy falleció de #Covid_19 mi sobrino F*, en Morelia, a los 28 años. Una gran tristeza familiar. Indescriptible el dolor de su madre y de su abuela. ¡Descansa en paz! Dice en el gobierno que “no les da tan fuerte” a los jóvenes y niños. Que las vacunas son negocio farmacéutico", señaló.

El propio expresidente ya experimentó los malestares que conlleva el Covid-19, pues el pasado mes de junio anunció que había dado positivo, aunque logró salir sin complicaciones. 

Fuente: Staff