MÉXICO

Hoy No Circula: Estos vehículos 'descansan' este viernes 13 de agosto en la CDMX y el Edomex

Estas son las restricciones vehiculares del programa Hoy No Circula para el Valle de México y el Área Metropolitana este viernes 13 de agosto

Estas son las restricciones vehiculares de este viernes, según el programa Hoy No CirculaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El programa Hoy No Circula funciona con normalidad este viernes 13 de agosto; conoce cuáles son las restricciones vehiculares para este día en la CDMX y el Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La CAMe detalla que este viernes no deben circular en el Valle de México y Área Metropolitana aquellos coches que posean terminación de placas 9 y 10, engomado azul, y holograma en verificación 1 y 2.

Asimismo, la CAMe menciona que el horario en el que este programa se mantiene vigente es desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, de lunes a viernes.

La CAMe te recuerda que los automóviles que pueden circular todos los días sin restricciones son los que tienen hologramas 0 y 00, así como los eléctricos e híbridos.

No olvides que los contagios el Covid-19 están al alza en México; si este día debes salir por cuestiones laborales, es clave que mantengas todas las medidas preventivas. ¡Cuídate!

Fuente: Twitter @CAMegalópolis