MÉXICO

Internet tunde a AMLO por insistir en regreso a clases: "'Los caminos de la vida' nos valen ma..."

Luego de que el presidente insistiera este viernes en el regreso a clases presenciales, usuarios de Internet arremetieron contra él y lo volvieron tendencia por poner la canción 'Los caminos de la vida'

Internet tunde a AMLO por insistir en regreso a clasesCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que el presidente de México, AMLO, finalizara su conferencia de prensa matutina con el ballenato 'Los Caminos de la Vida' y mencionar que "la vida es un riesgo" y por ello los niños deberían regresar a clases presenciales, usuarios de Internet arremetieron contra él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante el planteamiento del mandatario Andrés Manuel López Obrador sobre que "en la vida se tienen que correr riesgos" (esto en relación al alza de contagios de Covid-19 en México y el regreso a las escuelas), internautas señalaron que el presidente estaba en un 'error' y que la "vida que debería arriesgar es la suya".

Otros tantos, mencionaron que el hecho de poner una canción ante un asunto tan "importante" como lo es la seguridad de los infantes que volverán a las aulas el próximo ciclo escolar 2021-2022, solo demuestra que el México "tiene un payaso de presidente". 

Otros usuarios mencionaron que el acto de poner el conocido ballenato era algo irrelevante, pues aún así no enviarán a sus hijos a las escuelas, debido a la tercera ola de coronavirus en México. 

Que pongas 'Los Caminos de la Vida' nos vale ma... lo importante es que los niños no van a ir a la escuela".

A la par, usuarios de Twitter tomaron con 'humor' el que López Obrador pusiera en Palacio Nacional 'Los caminos de la Vida' e incluso mencionar que lo volvía 'mejor' que el gobierno del PRI.

 ¿Qué opinas tú sobre el tema?

Fuente: Staff