MÉXICO

PAN lamenta el fallecimiento del secretario general en Nuevo León por Covid-19

El Partido Acción Nacional lamentó el fallecimiento por Covid-19 del secretario general en Nuevo León, Obed Meza

Obed Meza, secretario general del PAN en Nuevo León, falleció por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- El Partido Acción Nacional lamentó el pasado viernes 13 de agosto, que el secretario general de la institución en Nuevo León, Obed Alejandro Meza Hernández, falleció en una clínica del IMSS donde estaba internado por complicaciones relacionadas al Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del secretario de Salud de Nuevo León, el político de 47 años de edad fue ingresado en la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde ingresó ya en estado grave, con saturación por debajo de 70.

Por su parte desde el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, se envió un mensaje de apoyo y las condolencias a la familia de Obed Meza Hernández por su irreparable pérdida.

Con profunda tristeza, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Obed Alejandro Meza Hernández, Secretario General de nuestro partido. Nos unimos en sentimiento con sus familiares y amigos, extendiendo nuestro más sentido pésame”.

Recientemente otro importante miembro del PAN, como lo es el presidente Felipe Calderón Hinojosa, sufrió la pérdida de un familiar a causa del Covid-19. Fue un sobrino del exmandatario quien falleció a los 26 años en Michoacán.

Fuente: Staff