MÉXICO

Domingo 15 de agosto: ¿Este día se aplica el programa Hoy No Circula en la CDMX y Edomex?

Conoce si este día, domingo 15 de agosto, hay restricciones vehiculares en la CDMX y Edomex, según el programa Hoy No Circula

¿Este día se aplica el programa Hoy No Circula en la CDMX y Edomex?Créditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para cuidar al medio ambiente, se creó el programa Hoy No Circula. Conoce si este día, domingo 15 de agosto, hay restricciones vehiculares en la CDMX y el Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), la cual se encarga de monitorear el Hoy No Circula, este domingo no hay cambios en las restricciones vehiculares. 

Lo anterior significa que este día pueden transitar sin problema todos los coches; tanto en la Ciudad de México, como en los 18 municipios del Estado de México, donde el programa es regla. 

  • ¡Toma nota! Estas son las fechas del programa Hoy No Circula para la CDMX y Edomex

Recuerda que el Hoy No Circula se instaura de nuevo el siguiente lunes 16 de agosto, y funciona desde las 05:00 hasta las 22:00 horas. Conoce el calendario para tomar precauciones.

Si este domingo 15 de agosto planeas salir, recuerda seguir todas las medidas preventivas contra el Covid-19, pues lo contagios están al alza en todo el país. ¡Cuídate!

Fuente: Twitter @CAMegalópolis